Hotel Avenida Tropical

por | 4 de junio de 2009

Hotel Avenida Tropical, dispone de todos los alicientes para ofrecer las mejores vacaciones a sus clientes.
El hotel fue inaugurado el 14 de Abril del 2003. Está enclavado en el centro de Salobreña, uno de los pueblos más típicos de toda la costa tropical de Granada, a unos 200 metros de las playas. Es un hotel pequeño con un ambiente familiar y que ofrece un contacto directo con el cliente.

El hotel esta situado en un enclave privilegiado en el centro de la Costa Tropical, en la villa de Salobreña a 200 metros de la playa a 96 minutos de Sierra Nevada a 45 de Granada y a 60 de Málaga y de Almería.

El entorno:
En el entorno del hotel se puede practicar tenis, buceo, windsurf, vela, golf….
El hotel dispone de un solarium con vistas a Sierra Nevada, al mar mediterráneo, a la vega de Motril y al casco antiguo de Salobreña.

El hotel consta de 30 habitaciones con todos los servicios, Televisión por satélite, Teléfono, Conexión a Internet, Minibar, Caja Fuerte, Baño completo, Calefacción, Aire acondicionado, etc.
· Salones preparados para todo tipo de comidas ya sean familiares o de empresa. Donde los huéspedes podrán degustar una exquisita comida típica regional elaborada con ingredientes naturales autóctonos típicos del microclima tropical.
· Solarium donde los clientes pueden tumbarse al sol placidamente mientras disfrutan de unas espectaculares vistas al mar, Sierra Nevada, la vega y el casco antiguo de Salobreña.
· Jacuzzi para disfrutar de un momento de relax total después de un día de playa.
· Restaurante donde se puede degustar, tanto las comidas típicas de Andalucía como las de Salobreña y sin olvidar que en sus postres se dispondrán de las frutas tropicales endémicas de la zona, famosa por su microclima tropical.
· Cafetería en la cafetería los huéspedes pueden pasar un buen rato de sobremesa. El hotel Avenida pondrá a su disposición un gran número de juegos de mesa para el disfrute de toda la familia, así como juegos de cartas, dominó y otros juegos de mesa típicos.

El entorno es inmejorable por su situación, entre Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo. Por su ubicación geográfica, en el corazón de la Costa Tropical, Salobreña está próxima a los puntos más interesantes de la zona. Paisajes y hermosos entornos son protegidos por el blanco de la nieve de Sierra Nevada, a sólo una hora y diez minutos de su estación de esquí, y a 45 minutos de Granada y su ensoñadora Alhambra. Granada y toda su oferta turística, las casas-cueva del Norte de la Provincia, el Poniente Granadino, o los pueblos de las Alpujarras, tierras de jamones y artesanos.

Hotel Avenida Tropical ***
José Antonio Gómez 958 611 544

Avda. del Mediterraneo 35, C.P.: 18680 (Salobreña) Granada
www.hotelavenidatropical.com
reservas@hotelavenidatropical.com