Hostelequip 2007

por | 26 de febrero de 2007

Hostelequip 2007 se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y espera recibir desde el próximo sábado 3 y hasta el día 6 alrededor de 15.000 profesionales de la hostelería para contemplar las novedades de las más de 400 marcas que se darán cita en el evento. Este encuentro del sector, que cumple su decimotercera edición, recogerá la última oferta del mercado en materias como maquinaria para hostelería, informática, decoración, textil y alimentación y bebidas.

Además, según indicaron desde la organización, los visitantes del Salón Profesional de Hostelería para el Sur podrán asistir a demostraciones, catas, charlas y a unas jornadas técnicas en el denominado Aula “Sabores del Sur”.

Sus organizadores destacaron que el turismo “es el principal motor económico de Andalucía”, recordando que los beneficios generados por este sector en nuestra Comunidad se sitúan por encima de la media nacional. Además, el mercado de trabajo de la hostelería en Andalucía es el de mayor tamaño de las comunidades autónomas eminentemente turísticas, con un peso del 17,5% en la población activa de esta industria en España.