HostelBookers recompensa a los viajeros

por | 15 de octubre de 2010

Una vez más, HostelBookers pone de relieve por qué sus clientes son fieles a esta empresa especializada en alojamiento económico. HostelBookers es 8,7% más barato que Hostelworld, no aplica comisión por reserva, ofrece el precio mínimo garantizado y devuelve el doble de la diferencia en caso de que los clientes encuentren lo mismo pero más barato.

Debido al gran atractivo de estos valores, HostelBookers lanza hoy su gran promoción ofreciendo a los clientes de Hostelworld la posibilidad de recibir un reembolso del 50% del depósito al realizar una reserva con HostelBookers*. Sin embargo, no deja de lado a sus fieles clientes y ofrece la misma promoción a 1.000 clientes de HostelBookers elegidos al azar. Los interesados encontrarán más información en la página de HostelBookers recompensa a los viajeros.

David Smith, director ejecutivo de HostelBookers, afirma: “Esta promoción es una gran oportunidad para clientes nuevos y antiguos de elegir HostelBookers y descubrir que ofrecemos las mejores ofertas y recompensas. Creemos que HostelBookers representa la mejor relación calidad-precio para los viajeros con presupuesto ajustado, y esta promoción forma parte de nuestro esfuerzo continuo para ayudarles y apoyarles.”

* Se aplican términos y condiciones. La elegibilidad de las reservas debe ser verificada y los clientes deben realizar su reserva utilizando la misma dirección de e-mail.

– FIN –

Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece más de 20.000 propiedades en 3.500 destinos a nivel mundial, y ahora incluye una sección especializada en hoteles baratos. Además cuenta también con un Blog de Viajes con información y consejos útiles para el viajero.

Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com