Horóscopo de Virgo para el 2011

por | 25 de enero de 2011

Virgo es el signo del zodiaco que corresponde a aquellos nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre.

Los Virgo encuentran su mayor compatibilidad con los signos de Tauro y Capricornio, mientras que no se llevan bien con Géminis, Sagitario y Piscis. El mejor día de la semana para los nacidos bajo el signo de Virgo es el Miércoles y sus piedras predilectas son el ágata y el jacinto.

Los nativos de Virgo tienen las actitudes ideales para crear riqueza económica, ya que son muy trabajadores, organizados, eficientes y ahorrativos. Sin embargo, rasgos como el perfeccionismo que caracteriza a Virgo son un arma de doble filo con la que hay que tener mucho cuidado, ya que provoca roces en las relaciones con los compañeros laborales.

Por el lado de la profesión y la situación económica, el 2011 puede dar inicio a un período de dos años y medio de una fuerte tendencia positiva en todo lo relacionado con las finanzas personales. La ambición que caracteriza a Virgo rendirá sus frutos este año.

En cuanto al amor, a los Virgo les gusta que su pareja tenga una visión amplia y profunda de las cosas. Buscan que su compañero/a sea tolerante a las nuevas ideas y experiencias de la vida, que no tenga miedo de probar cosas nuevas. Este año 2011 el amor será más serio, con oportunidades de matrimonio o de una relación seria, por lo que deberías prepararte para esta situación.

Mariano Gutierrez tiene un sitio sobre el Horóscopo de Virgo con información sobre todo lo que le va a suceder a Virgo con el amor, la familia y el trabajo mes a mes en el 2011 que se puede visitar en http://www.horoscopovirgo.com.ar