Horóscopo de Acuario para el 2011

por | 2 de febrero de 2011

El signo de Acuario corresponde a aquellas personas que han nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero. El elemento que caracteriza a los acuarianos es el Aire y están regidos por el planeta Urano. El color preferido es el azul marino y el gris y las piedras que más lo favorecen son la perla negra, el ópalo y el zafiro.

Los nativos de Acuario tienen entre sus virtudes más características un gran poder intelectual y una capacidad de comunicación y de comprender conceptos abstractos. Los acuarianos encuentran una gran compatibilidad en lo emocional con Tauro y con Piscis en lo económico, pero el apoyo espiritual proviene de los signos de Libra y de Capricornio.

Los nativos de Acuario son personas amistosas, pero no alardean de ello. Hacen lo que conviene a sus amigos aunque a veces lo hagan sin pasión ni emoción. Sienten una profunda pasión por la claridad de pensamiento. En segundo lugar, pero relacionada con ella, está su pasión por romper con el sistema establecido y la autoridad tradicional. A los Acuario les encanta esto, porque para ellos la rebelión es como un juego o un desafío fabuloso.

Los Acuario son buenos amigos, pero algo flojos cuando se trata de amor. Evidentemente se enamoran; pero la persona amada tiene la impresión de que es más la mejor amiga que la amante. Los nativos de Acuario son fríos. No son propensos a hacer exhibiciones de pasión ni demostraciones externas de su afecto. De hecho, se sienten incómodos al recibir abrazos o demasiadas caricias de su pareja. Esto no significa que no la amen. La aman, pero lo demuestran de otras maneras.

Las cualidades que más necesitan trabajar los del signo de Acuario para irles bien en la vida amorosa son la ternura, la generosidad y la pasión.

Mariano Gutierrez tiene un sitio sobre el Horóscopo de Acuario con información sobre todo lo que le va a suceder a Acuario con el amor, la familia y el trabajo mes a mes en el 2011 que se puede visitar en http://www.horoscopoacuario.com.ar