HOMEAWAY, LIDER MUNDIAL EN EL ALQUILER DE VACACIONES, FIRMA CON UPECO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PIONERO EN ESPAÑA

por | 31 de mayo de 2010

Huelva, 19 de mayo de 2010 – HomeAway, líder mundial en el sector del alquiler de vacaciones a través de Internet, ha sellado esta mañana un acuerdo pionero en España con la Unión Provincial de Empresarios de la Construcción de Huelva (UPECO) encaminado a promocionar activamente en todo el mundo el alquiler de casas de vacaciones en la provincia de Huelva.

El acuerdo, firmado por Laura Rivera Casares, responsable de homeaway.es y Javier Hunt Ortiz Secretario General de UPECO, se enmarca en el seno de las acciones del Consejo Empresarial de la Vivienda Turística, creado por UPECO para promocionar la vivienda turística de Huelva mediante el alquiler de vacaciones en la provincia de Huelva , e incluye dos áreas principales de actuación.

De un lado, gracias a esta alianza, los miembros de UPECO obtienen la publicación de sus alojamientos en homeaway.es por el precio simbólico de 1 euro, asociado a los gastos de gestión del anuncio. Esto les garantiza visibilidad nacional para sus inmuebles durante un año, siendo ilimitado el número de alojamientos publicados permitidos.

Por otra parte, los asociados a UPECO podrán acceder a una oferta 2×1 para dar visibilidad mundial a sus propiedades de manera que, por cada anuncio que publiquen, tendrán derecho a otro anuncio gratuito por un pago único de 99 euros al año. Un precio especial que les garantizará que sus propiedades puedan promocionarse activamente entre millones de viajeros a través de los portales líderes en alquiler de vacaciones que HomeAway tiene disponibles en 13 países, en 11 idiomas.

Como explica Laura Rivera Casares “Según las estadísticas de HomeAway, Andalucía ocupa el 6º lugar entre los 10 destinos más consultados del mundo. Si nos centramos en las consultas realizadas por los viajeros europeos, Andalucía es el 2º destino con mayor número de consultas, sólo por detrás de La Provenza francesa. Creemos que este acuerdo beneficiará enormemente a aquellos propietarios que deseen dar mayor visibilidad, tanto nacional como internacional, a sus inmuebles en la provincia de Huelva”.

Por su parte para el Secretario General  de UPECO “La provincia de Huelva cuenta con un activo turístico muy importante como es la vivienda turística no solo de la costa sino también de la Sierra, del Condado y del Andévalo que ofrece un alojamiento turístico de muy alta calidad que puede competir en igualdad de condiciones con cualquier destino turístico internacional”

HomeAway, Inc.

HomeAway es líder mundial en alquiler de vacaciones online y cuenta con una base de datos de más de 475.000 propiedades en 120 países. En cinco años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas líderes en 11 países europeos, en Estados Unidos y Brasil. HomeAway tiene sede en Austin, Texas y la empresa también cuenta con oficinas en Europa.