Hauppauge también presente en el Medpi 2011 de España

por | 7 de junio de 2011

Después de su participación en el Ces 2011 en las Vegas y en el CeBIT 2011 de Hannover, Hauppauge estará presente en Valencia.
El MedPi Iberia se celebrará entre el 7 y el 9 de junio de 2011 en la Feria de Valencia. A lo largo de tres jornadas de trabajo, fabricantes y mayoristas de nuevas tecnologías para el mercado del gran consumo, mantendrán reuniones de negocios con los principales compradores retailers de España, Portugal y Andorra.
Una gran exposición de las nuevas tendencias y una oportunidad de realizar acuerdos y profundizar en una gran variedad de temas.
Se les puede visitar en Valencia en el Stand: B008
Hauppauge estará presente en este gran evento con gran repercusión proporciona una ocasión para conocer aún mejor sus principales productos, sintonizadores de TV para PCs y portátiles, capturadoras, grabadoras, reproductores multimedia e incluso transmisores de TV.
Sus principales productos:

WinTV familia de sintonizadores de TV con características tales como radio FM, mando a distancia, grabación, etc. para poder seguir las últimas noticias en la pantalla de su ordenador.
HD PVR capturadora y grabadora, para grabar emisiones en HD o capturar vídeo desde consolas como Xbox, PS3, Wii.
MediaMVP HD reproductor multimedia para disfrutar viendo y escuchando contenido multimedia en HD en el TV de su hogar.
Broadway transmite TV en directo mediante un dispositivo que se conecta a su antena de TV TDT y de forma inalámbrica a PCs y a los dispositivos móviles de Apple® – iPhone, iPad y el iPod Touch.
Productos utilizados tanto por usuarios domésticos como profesionales, para ver TV, escuchar radio, o simplemente mantenerse informado mientras realizan otras tareas como responder e-mails o navegan por Internet. Y todo con sólo mantener abierta una ventana en su pantalla del ordenador.
Hauppauge Computer Works ha estado llevando la TV al PC desde 1992. La compañía es el líder mundial en el desarrollo y la fabricación de sintonizadores de TV para PC y portátiles. Los productos de Hauppauge permiten a los usuarios del PC mirar la TV en sus pantallas de ordenador, videoconferencia, crear tanto imágenes fijas de vídeo como grabaciones de TV digital y visualizaciones de contenido multimedia en un PC a través de una red doméstica. Su buque insignia es WinTV, su principal marca de sintonizadores de TV para PC.
www.hauppauge.es
Perfil de la Compañía:
Hauppauge (www.hauppauge.es) es el fabricante líder mundial de las tarjetas sintonizadoras de TV para ordenadores portátiles y de sobremesa (marcas: WinTV y PCTV) y también proveedor de tarjetas sintonizadoras de TV para Mac. La gama de productos se compone tanto de productos de bajo coste como de sintonizadoras de alta calidad para le TV HD. Hauppauge está presente en el mundo a través de los mayoristas y retailers más importantes y es el mayor proveedor y fabricante de sintonizadoras de TV para ordenador líder del sector OEM. Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ símbolo: HAUP), fue creada en 1984. Tiene su sede central en la ciudad de Hauppauge, Nueva York, filiales en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Suecia y representante comercial en Italia.