Hamacas en Tus Porches de Madera – Revive esos Viejos Tiempos

por | 9 de enero de 2011

Qué puede ser más complementario para un porche de madera que un balancín de jardín? Trae de nuevo la gracia de los tiempos pasados. Una hamaca paraguaya puede agregar un toque de nostalgia a la fachada de tu hogar. Recuerda los veranos a la noche colgándote suavemente en tu hamaca paraguaya en la casa de campo de tu abuela… Revive estos recuerdos al instalar una en tu hogar. Estilos clásicos ya están listos desde cualquier shop o casa, centro de jardín o supermercado mayorista.
Considera el material de la hamaca, madera de pino pintada funcionará adecuadamente en un porche de madera cerrado donde está protegido de las condiciones climáticas. Si tu porche no está completamente cerrado quizá quieras considerar una hamaca hecha de madera que resista la lluvia. Cedro y ciprés son ambas maderas resistentes a la oxidación y al daño de los insectos. Hay una gran variedad de estilos desde las más simples sillas hasta las que tienen elegantes curvas o respaldos para adecuarse a tu persona. Algunos tienen patrones decorativos en la espalda o cortes en los lados con formas de diamantes o corazones. Hay estilos rústicos y contemporáneos, así que no puedes utilizar esto como excusa!
Mayormente disponible en tonos de madera natural o pintados de blanco, también puedes pintar tu hamaca paraguaya para tus porches de madera tú mismo, para que se adapte al esquema del color de tu hogar. Para más comodidad, agrega brillantes almohadas a la hamaca. Agrega también un par de macetas con flores que coloreen la escena y agregan un espacio relajante a tu porche. Qué si no tienes un techo sobre tu porche? Hay hamacas que se fijan en sí mismas, a base de estructuras que se adhieren al suelo. Si no tienes un porche de madera pero todavía quieres hamacarte, simplemente instalala en el jardín o en alguna cubierta. Asegúrate de comprar una madera que sea resistente a los efectos metereológicos. Si estás buscando algo completamente único, busca una hecha artesanalmente. Hay artesanos excelentes que hacen hamacas muy hermosas y que le agregan su propio estilo rústico y manual. Otros hacen elegantes hamacas en maderas coloridas. Cualquier cosa sea lo que elijas, seguramente estarás muy feliz de poder disfrutar una vez más un momento relajante hamacándote en tu  porche.
Para saber más información sobre diseños porches de maderas, visita porches de maderas