Haga su reserva de hotel en Tenerife y disfrute de un verdadero paraíso natural

por | 5 de octubre de 2010

La isla de Tenerife es la sede de la capital del distrito español de Canarias. Enclavada sobre el Océano Atlántico, a la altura de Marruecos, la isla aloja uno de los parques naturales más bellos del mundo, el Parque Natural del Teide. La isla alberga el tercer volcán más alto del mundo medido desde su base. Por lo general, aquellos turistas que buscan un paisaje de ensueño, con una biodiversidad única encuentran en Tenerife el destino soñado para sus vacaciones. Ahora es posible realizar las reservas hoteleras para disfrutar de todos los atractivos que Tenerife tiene para ofrecer de la manera más cómoda y práctica: a través del portal de HotelesNow.com.

Sobre la costa norte de la isla se encuentra el Puerto de la Cruz. En esta bella ciudad sobre el mar es posible encontrar gran cantidad de atracciones para visitar con toda la familia. Una de ellas es el Loro Parque, un parque zoológico que recrea el ambiente natural de gran cantidad de especies autóctonas. El punto central de la ciudad es la Plaza del Charco, un gigantesco espacio parquizado, rodeado de negocios para caminar, comprar, tomar un helado, y disfrutar del maravilloso clima templado de la isla.

El Paraje Natural del Lago Martínez es un lago natural formado a poca distancia de la costa. Es un sitio ideal para pasar el día, disfrutar de las piscinas, asolearse, almorzar y, en definitiva aprovechar al máximo el espléndido clima de Tenerife. Frente al Loro Parque se enclava la playa Jardín, también conocida como Punta Brava, para los entendidos, la mejor playa de Tenerife.

Muy cerca del centro se encuentra el puerto propiamente dicho de Puerto de la Cruz. El lugar es sumamente pintoresco, con un agua de un color turquesa intenso, y grandes paredones de piedra. El puerto se presta para ir a comer al alguno de los restaurantes cuya especialidad son los mariscos. Difícilmente se encuentre en el mundo un sitio con mariscos más frescos y exquisitos.

Son muchas las atracciones que Tenerife brinda al visitante. En general se trata de un lugar tranquilo, que se presta de maravillas para ser visitado en familia, pues hay atracciones para todas las edades. No espere más y haga su reserva online de hotel y prepárese para disfrutar de un sitio que ofrece la más amplia diversidad tanto en vida salvaje como en paisajes, con montes, bosques y playas para deleitarse quizás en uno de los sitios más cuidados del planeta.

Javier Kravalosky

Reservas Hoteleras