Guía del Ocio estará en Rock in Rio, el mayor evento musical del mundo en Madrid

por | 3 de junio de 2010

Madrid ya está lista para la mayor cita musical de este año, ¡ya está muy cerca! , Rock in Rio Madrid 2010 aterrizará con fuerza los próximos días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio, y Guía del Ocio, uno año más, como Colaborador, quiere que lo viváis intensamente.

Guía del Ocio ha preparado un espacio espectacular de 40 m2. Será una zona interactiva y participativa donde habrá muchas sorpresas y se podrá participar en grandes sorteos diarios de viajes.

El objetivo de Guía del Ocio es pasar un buen rato, divertirnos e irnos con grandes recuerdos de un festival que reúne a tantos grandes artistas en concierto como para ser considerado el mayor evento musical del mundo.

El festival incorpora este año nuevos escenarios y atracciones para hacer del evento una cita ineludible para grandes y pequeños, con el domingo día 6 dedicado a la familia como novedad.

Artistas de Rock in Rio 2010

Rock in Rio presenta este año un cartel exquisito con actuaciones de grandes artistas internacionales como Bon Jovi, Shakira, Miley Cirus, Metallica, Rihanna, Amy MacDonald y muchos más.

Guia del Ocio también estará presente en Rock in Rio a través de los spots que se proyectaran en el Escenario Mundo en todos los descansos.

No olvidéis que podéis consultar nuestro especial en la web, guiadelocio.com, donde encontrarás toda la información necesaria para estar a la última en el gran evento musical del año. Y también podéis acceder a la sección de conciertos en Madrid para estar al tanto de la agenda y no perderos ningún concierto.

Todo esto y más en una emocionante aventura en Rock in Rio.

La fecha se acerca, y la diversión está asegurada. ¡No te lo puedes perder! Te esperamos en nuestro espacio “Guía del Ocio” con grandes sorpresas.


Sobre Guía del Ocio
El Grupo Guía del Ocio edita desde 1975 la revista Guía del Ocio, la única que se vende en quioscos y que informa de todas las alternativas para el tiempo libre, y desde hace más de 20 años la revista familiar Guía del Niño.
El Grupo Guía del Ocio tiene también una dilatada experiencia en Internet. Pionero y líder de revistas on line con la creación y desarrollo de www.guiadelocio.com, el portal de ocio más consultado en España desde el año 2000 y de www.guiadelniño.com, el portal con tecnología 2.0 más completo y actualizado en español con información práctica para las familias.

Más información:
Marketing y Comunicación / Grupo Guía del Ocio
marketing@guiadelocio.com