Gran éxito de asistencia en Brasil: Más de trescientos alumnos de Sao Paulo solicitan información de ESERP Business School

por | 26 de octubre de 2012

El Tour internacional de ESERP Business School en Brasil finalizó en la ciudad de Sao Paulo, una de las ciudades más importantes a nivel financiero y de negocios de Brasil.

El evento organizado por la prestigiosa consultaría especializada en Programas académicos a  nivel mundial EDUFINDME, recibió a numerosos estudiantes y profesionales para entrevistarse con un grupo de las mejores Escuelas de Negocios internacionales venidas de todo el mundo.

Los programas de Bachelor y Máster online ofrecidos por ESERP Business School interesaron a los candidatos ante la posibilidad de realizarlo tanto en idioma castellano como inglés.

El hecho de poder realizar prácticas en empresa gracias al importante trabajo realizado por el departamento de Bolsa de trabajo de la Escuela, causó gran aceptación por los candidatos, teniendo en cuenta que deberían esforzarse para conseguir estas plazas, con la ilusión de poder tener una experiencia profesional además de la formación académica y perfeccionamiento del idioma.

Queremos agradecer su apoyo a nuestra alumna Natalia Morelli, brasileña de nacimiento, que ha estado colaborando en la representación de nuestra Escuela y en el asesoramiento a los candidatos, siendo muy valiosa su propia experiencia personal y como no al profesor Merino, ejecutivo del área de Másters y del departamento Internacional.

A su vez, queremos agradecer a la Organización así como a las personas que nos han facilitado las cosas en este evento y en el transcurso del viaje.

Sobre ESERP Business School

Con una trayectoria ligada a la excelencia, ESERP se ha consolidado tras 25 años como una de las escuelas de negocios de mayor prestigio en nuestro país, con cuatro de sus másteres catalogados entre los cinco mejores de su área en 2011 (según ranking de El Mundo). El centro cuenta con sedes propias en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca y está oficialmente autorizado para impartir enseñanza de nivel universitario, postgrados y masters online y presenciales. ESERP tiene una gran vocación internacional y cuenta con acuerdos con diferentes universidades internacionales como la Staffordshire University (Reino Unido) o la Facultad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden (Alemania).