Giuffrè Editore firma un acuerdo de distribución con Caselex

por | 2 de octubre de 2009

Giuffrè Editore firma un acuerdo de distribución con Caselex

Caselex (http://vlex.com/corporate/caselex), base de datos europea distribuida en exclusiva en España por vLex.com ha firmado un acuerdo de distribución por el cual autoriza a la principal editorial jurídica italiana Giuffrè Editore, la distribución de su base jurídica en Italia.

La editorial italiana valorada por los profesionales del derecho desde 1931, se ha situado en una posición única en la distribución de contenido jurídico debido a la importancia de sus documentos. Su base jurídica italiana ha alcanzado un nivel sin igual gracias al trabajo mutuo entre la editorial y los principales autores y fuentes públicas.

Su Director Gerente Antonio Giufffrè, comenta que “Caselex representa la extensión lógica de la Editorial Giuffrè al complementar su base jurídica. La dimensión práctica de los informes jurídicos de Caselex van a entusiasmar a nuestros clientes gracias al material complementario que recibirán del derecho europeo”.

Caselex disponible a través de toda Italia

El acuerdo entre Caselex y Giuffrè Editore asegura la distribución de la base de datos europea por todo el territorio italiano gracias a una red de puntos de venta formada por más de 80 agencias y una conexión constante con más de 1000 librerías especialidadas. Así, la mayoría de los 128.000 abogados y 6800 jueces en Italia estarán en contacto de manera directa o indirecta con Caselex.

El Director Gerente de Caselex, Stig Marthinsen asegura que la “fuerte presencia en el mercado italiano de Giuffrè Editore nos permitirá llevar el servicio a todos los jueces, abogados y otros profesionales del Derecho que trabajan activamente en las áreas de derecho que cubre Caselex”.

A cerca de Caselex

Caselex es el primer servicio premium de información que ofrece la jurisprudencia nacional y europea relacionada con el derecho de la UE. Su contenido en inglés facilita a los profesionales poder usar casos extranjeros que sean relevantes para su trabajo o estudio. Los textos están completos, y pueden ser traducidos a cualquiera de los idiomas de la Unión Europea o aquél que se solicite.

El servicio está apoyado por la Comisión Europea, el consejo de colegios de abogados de la Unión Europea, la Asociación Europea deabogados y la Asociación Europea de Jueces.

Para más información:

http://www.vlex.com/corporate/caselex

Contactar con José Daniel Soto.
vLex Networks, S. L.
Calle Consell de Cent. 334
C.P. 08009
(Barcelona) España
Tel. +34 932 722 685
Fax +34 934 882 256
dsoto@vlex.com