Gestionar y planificar las Ingenierías Industriales para mejorar las oportunidades

por | 22 de julio de 2017

Factores como la competencia y la necesidad de mejorar la productividad son elementos importantes para evitar pérdidas progresivas de oportunidades y ofertas no aceptadas.

Un software ERP especializado en Industria del Metal es básico para gestionar, estudiar, planificar y evaluar cada proyecto, fase, tarea o material. ERP Selenne para Ingenierías Industriales, además, gracias a la automatización de procesos, permite el control de los servicios externos, el uso de experiencias anteriores almacenadas, la emisión inmediata de las órdenes de trabajo sin replicar la información y la gestión de necesidades vinculada desde las ofertas hasta la fabricación.

ERP Selenne permite a las empresas incrementar sus posibilidades de gestión consiguiendo la permanencia en el mercado.

Organizar y automatizar los procesos internos, mejorar el sistema relacional entre sus equipos y dominar los procesos de planificación y fabricación, no se pueden pasar por alto si se quiere conseguir más nivel competitivo.

Si quiere conocer más información sobre la automatización de los procesos con ERP Selenne, contacte con Synerplus, la empresa fabricante.

ERP Selenne para Industria del Metal

ERP Selenne