Gesmansoluciones colabora con empresa de telecomunicaciones

por | 17 de marzo de 2010

Como empresa de servicios, nuestra política es colaborar otras empresas y de sectores muy diferentes. Empresas del sector de las telecomunicaciones, imagen, sonido, etc… les ha parecido una solución ideal para ellos, medios de elevación para ayudarles a resolver sus averias cotidianas, y pueden disponer de ellos por unas horas, sin tener que alquilar una plataforma todo un dia completo. En el mundo de las telecomunicaciones, todo es rápido, y las soluciones también tienen que ser rapidas, pero GESMANSOLUCIONES, reduce los costes de mantenimiento y mejora el servicio.

Les prestamos un servicio para ayudarles a resolver un problema URGENTE, con rapidez y seguridad y con un COSTE mucho menor. Con nuestro servicio de ALQUILER CAMION PLATAFORMA ELEVADOR le permitimos acceder a sus equipos, esta herramienta nos permite llegar a casi todos lugares en altura, es un equipo versátil y polivalente capaz de conseguir soluciones de acceso casi cualquier problemas.

Existen números elementos dentro del mundo de las telecomunicaciones que se encuentran en altura, en una fachada, una cornisa, un poster y elementos como antenas, enlaces, cámaras e CCTV, etc…, requieren de un mantenimiento preventivo y correctivo, que en colaboración con nosotros se permite que se realice con seguridad y en un tiempo record.

Una gran ayuda para que nuestros clientes tenga una asistencia rápida, con el menor costes, al prestar este servicio por HORAS, sin tener la necesidad de alquilar medios de elevación por días completos.

La seguridad prevalece siempre en la ejecución de nuestros trabajos, desde la primera etapa, donde se planifica las labores, contar con este tipo de medio , aporta una plus en servicio , en seguridad y reducción de costes.

Estamos seguros que las empresas de TELECOMUNICACIONES, ya están apostando por empresas como la nuestras, que innovan, que sean mas competitivas, que presten mejores servicios y que reduzcan los costes.

SOBRE GESMANSOLUCIONES:

Gesmansoluciones es una empresa especializada en realizar mantenimiento integral para edificaciones, especialistas en instalaciones y oficios, para mejorar en los servicios que prestamos y ser mas competitivos hemos integrado los medios auxiliares mas habituales para la ejecución de trabajos en altura.

Le ofrecemos un servicio integrado para instalaciones, mantenimento de edificios y reparaciones en altura, disponemos de una amplia gama de medios.

DATOS DE CONTACTO:

Polígono Guadalhorece
C/. Diderot, 9, Porton 1, Nave 48-B
29004-Málaga
Telf: 952 17 05 54
Fax: 952 24 06 85
info@serviciosenaltura.com