Gamadigi entra en el mercado español del diseño.

por | 31 de mayo de 2013

La compañía de capital escandinavo espera que su expansión a España pueda permitirle establecer relaciones a largo plazo con nuevos clientes.

 

Gamadigi, ya presente en Escandinavia y otros mercados de Europa Occidental, espera hacerse con un hueco en el mercado del diseño español a costa de aportar diseño de calidad a precios competitivos.

La CEO de la compañía, Julija Moisenko, considera a España un mercado con grandes oportunidades al cual acceden para convertirse en un socio de confianza de otras agencias: “Gamadigi es una compañía profesional, experta, flexible y moderna, que llega a España para ahorrar tiempo a otras empresas en el campo de la producción digital“.

 

Antti Leskinen, CEO de la agencia finlandesa de marketing, admite: “Hemos externalizado nuestro desarrollo web a Gamadigi desde 2012. Gamadigi es un socio de confianza, y un verdadero activo para nosotros. Tras colaborar con ellos, hemos incrementado nuestro beneficio en proyectos un 27%“.

 

Gamadigi trabaja con clientes de todo el mundo, en un ambiente multicultural y con empresas de calado internacional. Un ejemplo de ello, es su reación con la FIBA. El último EuroBasket 2011 se celebró en Lituania y para tal evento, Gamadigi fue la empresa designada por la FIBA para diseñar la cartelería de promoción del campeonato, así como de las entradas y las acreditaciones de acceso a los pabellones. También ha diseñado otros logos y carteles para la FIBA, como el logo del Campeonato del Mundo sub-17 masculino de 2012 o el Campeonato del Mundo sub-19 femenino, que se disputará en julio de este año y el cual nuestro equipo nacional, actuales subcampeonas del mundo, optan a colgarse el oro.

 

Acerca de Gamadigi:

 

Gamadigi es una compañía de capital lituano-finlandés especializada en soluciones de comunicación visual. Opera en los mercados lituano, escandinavo y de Europa occidental. Ofrece servicios de diseño digital, edición de vídeo, desarrollo web, diseño gráfico y diseño y redimensionado de banners. Para saber más acerca de la compañía: www.gamadigi.es