Gafas y lentillas a precios extraordinarios

por | 19 de enero de 2012

Mister Spex ofrece la mayor selección online de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas de marca de todo el mercado español. Con más de 4.000 productos en catálogo, la empresa ha entrado fuerte y promete ser uno de los grandes del sector. Comprar gafas graduadas en Mister Spex es un auténtico placer, tanto por su extensa selección como por los precios competitivos. Sin ser la web más economica del mercado, sí que ofrece la mejor combinación de calidad-precio y servicio, ya que su equipo de ópticos colegiados atienden las necesidades de los usuarios, proprocionan asesoramiento óptico de forma gratuita y se encargan de salvaguardar la seguridad de sus usuarios.

Asimismo, las garantías que ofrecen son de lo mejor en el mercado: envío gratuito, garantía de devolución de 30 días (gratuita también para pedidos superiores a 40€), posibilidad de probárselas en casa, cristales orgánicos  endurecidos con tratamiento antireflejante y anti-suciedad incluidos en el precio… La lista de ventajas en casi interminable.

A su vez, la selección de lentillas no se queda atrás. Más de 150 productos distintos de marca avalan su apuesta, entre ellos 25 tipos distintos de lentillas diarias, mensuales, quincenales, tóricas y progresivas de los principales fabricantes como Ciba Vision, Bausch&Lomb, Sauflon, Johnson&Johnson o Zeiss, entre otros.

Consolidada en el mercado español durante el año 2011, sus ambiciosos planes de expansión durante el 2012 prometen dar que hablar. Mister Spex tiene grandes expectativas puestas en un mercado online emergente como el español, que tiene el mayor potencial de crecimiento de toda la Unión Europea.

Por todo esto y por mucho más, la tienda online de Mister Spex es una seria apuesta para cualquiera que desee obtener la mejor calidad y el mejor servicio a precios competitivos.