FUSIÓN BRITISH PARA LA NUEVA COLECCIÓN DE CLARKS PARA HOMBRE PRIMAVERA-VERANO 2013

por | 25 de febrero de 2013

Para los hombres, Clarks se inspira en el estilo British y la fusión entre la elegancia y lo casual para conseguir un estilo único. Así, consigue dotar al hombre de un carácter elegante, cómodo y muy versátil. Una colección primavera verano 2013, que no olvida el diseño y la vanguardia, ofrece tendencias nuevas y grandes cambios en diseños y materiales. Líneas que nos sorprenderán a primera vista por su calidad y tecnología.

Para los días de calor, Clarks nos ofrece la línea de zapatos de vestir pero con detalles informales, idóneos para ir a trabajar o para cualquier ocasión del día…o de la noche.  Destacan las líneas Freely y Favor, rescatada en el tiempo, más informal pero muy prácticos y cómodos. Estilo muy British que fusiona lo clásico con lo casual.

En la línea casual destacan y lucen todos los modelos tipo mocasín y náuticos, que vuelven a estar en la vanguardia de la moda; son zapatos casual pero muy elegantes para cualquier ocasión. También hay líneas basadas en el mundo marino, con piso blanco y cuero muy suave, que no pueden faltar en el guardarropa del hombre en verano. Estos modelos son muy ligeros, flexibles, frescos y comodísimos de llevar.

Existe una mirada especial para los modelos de la línea sport denominados “náuticos”, pero ahora  mucho más versátiles y dirigidos a los hombres que buscan dentro de la vanguardia algo muy cómodo y especial. Para todos los grupos de zapatos se han utilizado colores naturales y diseños complejos, para encontrar esa influencia clásica y confortable que invade toda la gama.

Más información en www.clarks.es