Fundesem: Inauguración del Curso de Alta Dirección en la Administración Pública

por | 14 de abril de 2008

Mañana martes, 15 de abril, a las 17:00 horas se celebrará la Inauguración del Curso de Alta Dirección en la Administración Pública (CADAP), programa que imparte Fundesem con la colaboración de la Excma. Diputación de Alicante.

La Jornada, que tendrá lugar en la sede social de Fundesem (C/ Dptas. Hermanos Torres, nº 4. Paralela a Avda. Miriam Blasco) será inaugurada por Juan Amirola, Presidente de Fundesem, y José Joaquín Ripoll, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

El CADAP en el que participan, alcaldes, concejales, directivos públicos, y directivos de empresas que trabajan habitualmente con la Administración, entre otros, es la primera actividad del Instituto de Gestión Pública (IGP), creado por Fundesem, y que se integra como una nueva área de formación dirigida a la administración pública.

PROGRAMA DE LA JORNADA

17:00 Inauguración de la Jornada, palabras de bienvenida.

o Juan Amirola Campa, Presidente de Fundesem
o Jose Joaquín Ripoll Serrano, Presidente de la Excma Diputación Provincial de Alicante

17:30 Presentación de Fundesem, del Instituto de Gestión Pública (IGP) y del Curso de Alta Dirección en la Administración Pública (CADAP).

o Ramón Mañas García, Director General de Fundesem
o Rosa Ana Cremades Cortés, Directora del Instituto de Gestión Pública (IGP)

18:00 Presentación de los alumnos.

18:15 Pausa

18:30 Conferencia inaugural “Territorios inteligentes” a cargo de Alfonso Vegara, doctor arquitecto, economista y sociólogo, Premio Fundación Jaime I de Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad y Presidente de la Fundación Metrópoli.

19:30 Vino de honor.

DÍA: martes, 15 de abril
HORA: 17:00 horas.
LUGAR: Fundesem

Para confirmar asistencia o solicitar más información: jrecio@fundesem.es