Fotografía gran formato una buena opción en internet

por | 19 de diciembre de 2010

Muchos rasgos básicos determinan la diferencia entre los dispositivos usados para la fotografia gran formato, incluida la compatibilidad de soportes de tinta y su tamaño. La publicación de imágenes de salida de 24 a 95 pulgadas de ancho entre distintas prensas es una de las tantas definiciones que tiene la fotografía de gran formato, y el ancho de salida de más de 95 pulgadas en la prensa se define como medida para determinar la fotografía ultra-grande. Ambos equipos pertenecen al ámbito de aplicación de gran formato, se pueden escribir sus principales características y determinar así mismo el precio de la perspectiva de su clasificación.

Para la fotografía de gran formato se utilizan principalmente tres tipos de tinta, cada una con sus propias características y áreas de aplicación. Estos tres tipos de tinta son a base de agua, a base de solvente (hay que destacar también el uso de solventes ecológicos), y las nuevas tintas que se “hermanan” con el medio ambiente, las cuales son curables por UV y que incluyen emulsiones ecológicas verdaderamente admirables. Cuando se utilizan las tintas a base de agua para la fotografía de gran formato se utilizan sobre todo para la publicación de imágenes en interiores ya que son difíciles de adaptar al aire libre.

El presidente de la compañía ITStrategies dijo: “En gran medida, este es un mercado emergente, especialmente en la protección del medio ambiente. Se están utilizando las impresoras de base solvente y esto genera una feroz competencia en cada caso”. La tinta a base de solvente es conveniente para el uso al aire libre en el proceso de producción de impresión de fotografías de gran formato. Su durabilidad en la que tienen que ver más compuestos orgánicos volátiles (COV) es un tema que incluso tiene que ver con el cuidado de la naturaleza produciendo un impacto negativo. Sin embargo, algunos fabricantes han desarrollado tintas solventes amigables con el medio ambiente, reduciendo así el peligro de estos productos en sí.

También se tienen que tener en cuenta, por supuesto, a las impresoras. Con una resolución de 2400 ppp -más alto que cualquier otro de tamaño B escáner plano disponible hoy en día – además de un color de 3,8 Dmax y 48 bits, la Epson Expresión 10000XL es un buen ejemplo de todo lo que se ofrece a los fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos que requieren de alta calidad. La versión completa de LaserSoft Imaging SilverFast Ai 6 es una demostración de alta gama, independiente de la exploración y la aplicación de reproducción de color que ofrece herramientas principales para la exploración de métodos profesionales.

Referencia: http://www.pixelart-digital.com/