Foro EUSA Empresas 2007

por | 11 de marzo de 2007

Organizado por Campus Universitario EUSA, tendrá lugar en Sevilla del 13 al 15 de marzo el primer Foro EUSA Empresas 2007 y reunirá a empresas, profesionales y estudiantes del sector turístico.

La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía, Eures, Asemtur o la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, entre otros, pretende ser punto de encuentro entre profesionales activos, empresas y nuevos profesionales.

El Foro, cuyo eslogan para esta edición será “Jóvenes por la Excelencia: el valor del conocimiento”, acogerá distintas mesas redondas donde se reunirán profesionales del sector turístico de diferentes ámbitos.

Asimismo, el miércoles 14 tendrá lugar un workshop en el que participarán 30 empresas presentando sus proyectos, a la vez que recogerán los currículum de los asistentes.

También se presentarán los programas de movimientos europeos de diferentes centros internacionales de Holanda, Francia o Inglaterra, así como una presentación de destinos del mundo, que para esta ocasión serán Noruega y EEUU.

Para el último día, habrá un espacio dedicado a la presentación de “proyectos estrella” de empresas que tengan un valor añadido, y que contará con Vime Hoteles, Viajes el Corte Inglés y Sadiel.

Finalmente, los contenidos se completarán con cinco talleres, dirigidos por el Servicio Andaluz de Empleo: curso de introducción al lenguaje chino, taller de control de stress en el entorno laboral, taller de acceso al entorno laboral, curso de introducción a Windows Vista y taller de digitalización de imágenes.

Desde la organización señalaron que ya se han inscrito más de 260 participantes y que la finalidad de este foro es “dinamizar el sector y sumarle la energía de los nuevos profesionales”.