Fin de año 2009 por Heinken Life Málaga | 26 de noviembre de 2009 De nuevo fin de año…….Este año optamos por abrir de forma normal, copas al mismo precio y entrada GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dj,s y el mejor ambiente para despedir el año!!!!!!!!!