Figuras de Acción y Merchandising

por | 24 de septiembre de 2008

Los amantes de los comics, el anime y el manga están de suerte en estos tiempos gracias a la infinidad de tiendas online que abren sus puertas al mercado del coleccionismo japonés sobre todo en figuras de acción, peluches y todo tipo de merchandising. Ha aparecido un movimiento al que algunos consideran raro o friki y al que otros adoran creando sus propias colecciones, participando en campeonatos de cartas magic y de figuras Warhammer que ellos mismos pintan. Considerado como obras de arte por algunos y juguetes para otros no deja de tener una gran repercusión en niños y mayores intentando conseguir siempre esa pieza difícil de encontrar, incluso pagando grandes sumas de dinero. Esplendorosos Caballeros del Zodiaco adornan las estanterías de las habitaciones de muchas casas. Quién no ha visto a Goku alguna vez o tiene alguna figura de su personaje de película favorito.
Se organizan acontecimientos a nivel mundial, salones del manga y del comic, en los cuales hay campeonatos de todo tipo, desde concursos de dibujo hasta de disfraces.
Si quieres ver uno de esos rincones donde puedes encontrar todo esto puedes visitar esta tienda virtual la cual se diferencia de las demás en el trato cordial con el cliente. Si quieres conseguir algo aquí te lo buscarán en alguno de sus muchos proveedores. También se puede participar en el foro de la web con sugerencias, mejoras, aquella figura que quieres conseguir o mostrando tus colecciones.