Fiestas infantiles

por | 23 de octubre de 2010

Uno de los objetivos de la organización de fiestas infantiles es hacer un show musical con títeres, marionetas, muñecos gigantes y payasos en donde los niños se integran y se divierten. En esta integración especial así mismo es posible que se les enseñen a las(os) pequeñas(os) valores y principios básicos para la formación de sus vidas. En algunas fiestas para niños se presta así mismo el manejo de títeres, fabricación de títeres, muñecos gigantes y la elaboración de videos. Los grupos musicales dedicados para las celebraciones con niños y niñas ofrecen variedad y están dirigidos y diseñados para niños jóvenes y adultos de todas las edades, en la cual disfrutan el tiempo del show y la hacen una experiencia inolvidable.

Los niños encuentran un espacio ajustado a sus necesidades que junto con su alegría hacen de su fiesta infantil un evento incomparable. Por ejemplo está el concepto de fiesta sin límite con opciones como la Bebeteca, ideal para niños de 0 a 2 años; un Mini encuentro deportivo de Bolo, dirigido a niños de 8 años en adelante; los MIni encuentros deportivos de Fútbol dirigidos a niños de 4 a 12 años; otro Mini encuentro deportivo, esta vez de Golfito, quién está dirigido a niños de 4 a 12 años y las irremplazables Artes Manuales que están dirigidas a niños de 4 a 12 años.

Hay empresas organizadoras de eventos para niños preferidas por la calidad de sus servicios, mereciendo la lealtad de sus clientes y contribuyendo al desarrollo de su gente y del país creando valor de manera permanente. Entregan soluciones integrales e innovadoras en la planeación, organización, ejecución y evaluación de eventos; se anticipan y superan las necesidades de sus clientes mediante la búsqueda apasionada de la excelencia con los más altos estándares de calidad, ética y servicio al cliente, apoyándose en su talento humano comprometido. Su valor se incrementa con el éxito de sus clientes cumpliendo y satisfaciendo las necesidades y requisitos acordados con ellos, incluyendo el bienestar y la seguridad de las demás partes interesadas.

Dependiendo de la fiesta infantil en cuestión, se puede producir el ingreso del niño invitado y  un (1) adulto acompañante por grupo familiar. O también se puede dar el Ingreso del cumpleañero -si es una fiesta de cumpleaños- y sus dos (2) adultos acompañantes. El espacio debe ser exclusivo para el evento, tal vez con la utilización de dos mesones con manteles blancos, sillas blancas, tarjetas de invitación y, en algunas ocasiones, brazaletes de identificación.

Referencia: http://www.gereventos.com/