Extravagancias de los huéspedes de hoteles de lujo

por | 26 de julio de 2010

Los hoteles 5 estrellas o alojamientos hoteleros en general se esmeran a diario en ofrecer un servicio mucho más personalizado y variado a sus huéspedes, incorporando a su carta de opciones nuevos y variados productos que, en gran parte de las ocasiones, obedecen a las excentricidades de cierto tipo de clientes, que normalmente se hospedan en hoteles exclusivos o de lujo.

Es en este tipo de hoteles de gran lujo en los que se suelen dar los casos más curiosos de peticiones de clientes a los empleados del alojamiento. No hace mucho tiempo, la revista Forbes publicó una lista con algunas de las solicitudes más excéntricas a las que se había tenido que enfrentar el personal de hoteles como el Le Saint-Sulpice de Montreal, donde un huesped pidió para desayunar leche de vaca recién ordeñada para seguir su dieta estricta.

Entre las excentricidades destacadas por la revista también se encuentran las situaciones vividas en hoteles 4 estrellas y de lujo europeos, destacando especialmente las exigencias acontecidas en un hotel de Berlín, cuando una familia que se hospedaba solicitó al personal que fuera hasta su casa a recoger un osito de peluche, que se habían dejado olvidado y con el cual dormía la hija pequeña del matrimonio cada noche.

En definitiva, un variado repertorio de situaciones extravagantes, que valoran aún más la paciencia de los conserjes de hoteles que, día a día, se esmeran por hacer de nuestras vacaciones una estancia de lo más cómoda posible.