Evolución del número de hoteles en Málaga

por | 26 de diciembre de 2017

Dentro de todo el turismo de España, Andalucía es uno de los espacios que más resalta, cerrando el año 2016 con más de 51 millones de estancias en sus hoteles, lo que quiere decir que las personas pasaron más de 3 millones de noches más que en el año 2015, por lo que toda la región tuvo tan solo en este año un crecimiento de aproximadamente el 7 por ciento, lo que significa que Andalucía en general se encuentra ubicada en el camino correcto para el crecimiento de la economía, aprovechando su principal y más fuerte recurso: el turismo. El crecimiento del turismo trae consigo el del rent a car Malaga.

Dentro de toda la evolución del movimiento hotelero en Andalucía, se ha visto un avance completamente positivo con unos incrementos notables dentro de las pernoctaciones, sobre todo en el caso se Almería y Sevilla, pero por excelencia la gran ganadora dentro de todo este tema es Málaga. Muchos turistas tienen el alquiler de coches Malaga para desplazarse por la ciudad.

En el año 2016 Málaga cerró el año hotelero con aproximadamente 20 millones de estancias, lo que represente un 6,2 por ciento más que en el año 2015 y además corresponde al 38,9 por ciento de la importancia hotelera en toda la región.