EVITANDO APUESTAS ARRIESGADAS

por | 9 de junio de 2009

ICURIS lanza al mercado pack de ahorro de su servicio estrella: INFORIESGO

La prevención de riesgos comerciales evita la temida morosidad por las empresas, hay que vender pero también cobrar. El servicio INFORIESGO proporciona las claves para la toma de decisiones ya que predice el riesgo de créditos u operaciones futuras.

Un servicio que gracias a los pack de ahorro está a disposición de cualquier empresa independientemente de su tamaño o sector, con un precio desde 28 euros ya no hay excusas para arriesgarse en operaciones con nuevos clientes o con clientes de cartera.

ICURIS cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de riesgos y soluciones de cobro y ofrece sus servicios en toda España y en más de 160 países.

El crecimiento en la demanda de los servicios que ofrece ICURIS, está favoreciendo la apertura de nuevos centros en todo el territorio nacional. En el último mes de mayo han sido cuatro las nuevas localidades en las que los clientes contarán con un servicio de asesoramiento personal. Cataluña, Levante y Castilla La Mancha son las regiones en las que se abrirán nuevos centros en el mes de Junio.

El departamento de I+D estudia constantemente nuevos servicios adaptados a la realidad de las empresas, para que estas incrementen su nivel de negocio sin riesgos. Los pack de ahorro de INFORIESGO es la herramienta para conseguirlo de una forma muy económica.

Fuente:
Gustavo Landaburu
Director de Desarrollo
Tel: 617456740

ICURIS BUSINESS SOLUTIONS
C/Claudio Coello, 19 -1º
28001 – Madrid
www.icuris.es
glandaburu@icuris.es