Europcar, premio a la calidad empresarial

por | 22 de abril de 2010

El pasado 25 de marzo José M. González Alvarez, Director General de Europcar desde el pasado mes de febrero, recibía de manos del Presidente de TBWA el Premio a la Calidad otorgado por la revista Ejecutivos en su XX edición. Los premios reconocen cada año a las empresas o ejecutivos que han brillado por su buena gestión o trayectoria empresarial durante el ejercicio anterior.

«Me siento muy orgulloso de recibir, en nombre de Europcar, este Premio a la Calidad – declara José María González, Director General de la compañía.-. Hace años que constatamos que nuestros clientes son cada vez más exigentes, como prueba de la madurez de nuestro mercado. Lo primero que nos demandan es calidad. Calidad en el vehículo que les entregamos, en el trato que reciben por parte de nuestros empleados, en los estandares de nuestras instalaciones así como en los recursos tecnológicos que empleamos para atenderles con rapidez. Este premio viene a reconocer nuestro permanente compromiso con la calidad en todas nuestras actividades, servicios e instalaciones».

Europcar ha demostrado, a lo largo de 2009, haber llevado a cabo una política empresarial centrada en la calidad, orientada no sólo al cliente y a sus empleados sino también a la protección medioambiental, posicionándose una vez más como un competidor líder que apuesta por un desarrollo sostenible en su actividad de alquiler de coches.  

Acerca de Europcar

Europcar es el líder europeo en alquiler de vehiculos sin conductor. La compañía ofrece sus servicios a empresas y particulares en toda Europa, Africa, Oriente Medio, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Sin incluir sus franquicias, Europcar firmó en 2009 más de 9,5 millones de contratos de alquiler, con una plantilla de 7.000 empleados y una flota que supera los 190.000 vehículos.

En septiembre de 2008, Europcar y el líder de mercado de Estados Unidos Entreprise Rent-A-Car unieron sus fuerzas en una alianza estratégica para formar la mayor red de alquiler de vehículos del mundo, con más de 1,2 millones de vehículos y 13.000 puntos de alquiler.

Europcar pertenece a la compañía francesa de inversión Eurazeo. Además de ser el líder del mercado europeo, Europcar es líder en su enfoque medio ambiental en la actividad del alquiler de furgonetas y coches. Inaugura su primera oficina medioambiental en París en 1999 y en 2008 fue la primera empresa en Europa en suscribir la Carta Ambiental que recoge sus compromisos a favor del desarrollo sostenible certificado por el Bureau Veritas.

En 2008, Europcar también fue la primera empresa en ganar el premio World Travel Award a la Compañía Líder Mundial por una “Solución al Tranporte Limpio”.

Para obtener más información: www.europcar.es

Para información a prensa :

MCB, IMAGEN Y COMUNICACIÓN
Contactar con: Marisa Aís
Tel.: 915 630 536
europcarcomunicacion@gmail.com