Estufa de biomasa

por | 11 de marzo de 2011

Hay muchos pisos donde no hay una calefacción central. Muy cómoda como solución de nueva tecnología es la estufa de biomasa.
La estufa de biomasa une la vieja manera de calefacción usando leña o pellets con la nueva tecnología y además su estilo es muy decorativo ya solo y se une bien con todo los estilos de  muebles, que sea clásico o moderno.
También su combustible es más ecológico y económico, y quienes elijen de utiliza una estufa de biomasa aún  reciben subvenciones.
Según su funcionamiento su combustible puede ser  pellets o leña, y  cada una ofrece diferentes ventajas;  las de pellets son más confortables porque no necesitan de alimentarlas a mano, en cambio, las estufas de leña, son más trabajosas pero hay  modelos con las que puedes utilizar el horno para la comida, y además es posible reutilizar el combustible uno mismo así ahorrando aún más.
Todo eso ayuda no solo el ambiente  en el desarrollo de la energía renovable y limpia  si no  el ahorro económico  por cada familia que elije una estufa de biomasa. Eso porque también cada estufa de biomasa tiene un programador con lo que se puede apagar o incendiar a la hora que prefieres.

Cada estufa de biomasa tienen también un termostato  de seguridad, el tele comando, el programador semanal, el sistema de auto limpieza de cristal y un sistema de combustión rolada  con recuperación de humo.
Todo eso hace se la estufa de biomasa un medio muy cómodo de calefacción de decoración y aún de respecto de la ambiente que toda la familia amará