Encuestas online

por | 15 de junio de 2011

Realizar encuestas de cualquier tipo de la forma tradicional, es decir, en papel, puede resultarnos muy costoso y llevarnos mucho tiempo. Pero gracias a las encuestas online, podemos realizar este mismo trabajo creando una encuesta en internet, ahorrando así muchísimo los costes (puede que lleguen a ser casi nulos), y reduciendo también el tiempo que debemos emplear en elaborar y difundir la encuesta.

Estas enucuestas forman parte del software saas, el software como servicio. Estas aplicaciones nos permiten trabajar en la nube, de una forma más cómoda, segura y eficiente. Podemos encontrar más aplicaciones en el mayor portal de software saas de internet.

Estos son algunos ejemplos de encuestas online:

encuestatick Encuesta tick nos permite crear una encuesta desde cero. Podemos enviarla desde el correo o publicarla en nuestra web. Cuando los usuarios rellenen la encuesta, los resultados se guardarán al instante y ya podremos empezar a analizarlos.
Polldaddy PollDaddy nos permite crear encuestas y cuestionarios en cuestión de minutos. Nos permite recoger los resultados desde diferentes lugares: correo electrónico, facebook, twitter,… Podremos generar y compartir los informes fácilmente.