EMPIEZA LA VIDA SENIOR

por | 24 de mayo de 2011

UNA NUEVA FILOSOFIA DE VIDA PARA MAYORES DE 55 AÑOS.

Posiblemente nunca se había planteado vivir en un hotel, no obstante, si se hace un balance, para largas estancias es mucho más rentable que abonar un alquiler, así como todos los servicios que ello implica, pero sobretodo mucho más placentero.

En Senior Hoteles nos ocupamos de todo, ya sea para un breve período o un alojamiento indefinido, consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes y convirtiendo su estancia entre nosotros en el lugar que usted siempre quiso vivir y permitiendo que la magia perdure durante todo el tiempo.

Nuestros clientes tienen un target alto, prejubilados, empresarios, escritores, los cuales prefieren pasar largas estancias en un Hotel de Lujo, con todas las comodidades que ello supone, optando por dicho estilo de vida a adquirir una vivienda y obligándose a residir en ella con todos los inconvenientes que ello conlleva

A nuestros servicios, además de los usuales de un hotel, le agregamos un valor añadido, el servicio de un asistente personal, quien se encargará de efectuarle las reservas de un espectáculo, le concertará una visita médica o se ocupará de un trámite administrativo, un asistente/a a la antigua usanza.

Por otro lado, cada vez mas españoles que disponen de una segunda residencia, están teniendo en cuenta esta opción, incluso planteándose estancias indefinidas.

En la actualidad, una elevada cantidad de extranjeros que residían durante el periodo vacacional en España, están optando por esta alternativa, por resultarles mucho mas económico y tener todos los servicios garantizados sin tener que ocuparse de nada mas que de su propio disfrute.

Le invitamos a conocernos y valorarnos, solamente es preciso un click mas abajo para iniciar una etapa en común, empiece su Vida Senior

www.seniordeluxehotel.com

¿Se atreve a dejar volar su imaginación?