El turismo en la montaña

por | 20 de marzo de 2012

Los accidentes geográficos son los destinos turisticos preferidos por los turistas que ven en la naturaleza la máxima expresión de la creación. Las montañas tiene su encanto agreste y su atractivo es atrapante, en la mezcla de valles, mesetas y picos nevados.

Los turistas que gustan del alpinismo, la escalada y el esquí encuentran en Asia al Everest (China) de 8.848 metros de altura, en América el Aconcagua (Cordillera de Los Andes – Argentina) con 6.959 metros de altura, en África al Kilimanjaro con 5.895 metros desde su base, en Europa al Monte Elbrus (Rusia) con 5.652 metros  sobre el nivel del mar, y en Oceanía al Puncak Jaya (Indonesia) con 4.884 de altura.

Estos son los máximos exponentes –entre muchos otros- de los accidentes geográficos con altura donde los turistas pueden desarrollar actividades de contemplación y al mismo tiempo practicar deportes con emoción, una aventura que se puede reservar en las 40viajes.com ofertas o en otras opciones de viaje. Si tienes pensadas tus vacaciones para cualquier fecha no dejes de plantearte esta alternativa.