EL RESTAURANTE VERDIL, DE MIRASIERRA SUITES HOTEL,

por | 26 de febrero de 2010

Madrid, 25 de febrero de 2010. El restaurante Verdil, de Mirasierra Suites Hotel, participará en la primera edición de invierno de Madrid-Restaurant Week que tendrá lugar del 5 al 14 de marzo en Madrid, junto con otros de los mejores restaurantes de la capital.

Madrid Restaurant-Week está organizada con la colaboración del Patronato de Turismo de Madrid y consiste en ofrecer un menú gastronómico a un precio especialmente atractivo de 24 Euros (Bebidas e IVA no incluidos), a los que se añadirá 1 Euro destinado a la Fundación Española del Corazón y a la Fundación ONCE. Una iniciativa solidaria en la que participará Mirasierra Suites Hotel.

El Chef del restaurante Verdil, Ernesto Hinojal, con motivo de este evento ha diseñando un menú especial que sigue su filosofía del “Bistronomic”: alta cocina a precios moderados, manteniendo siempre la calidad que caracteriza al Restaurante Verdil. El menú incluye:

  • Un entrante: Escamas de Salmón como un tartar con pepinillo dulce y caviar de arenque.
  • Un plato principal: Suprema de pato con puré de calabaza, crujiente de kikos y miel de trufa.
  • Un postre: Cremoso de chocolate con cava y fresas.

 

El restaurante Verdil, de Mirasierra Suites Hotel, quiere compartir con sus clientes –a través de esta iniciativa- una gran oportunidad para hacer las delicias de los amantes del buen comer, y a la vez participar en una causa de responsabilidad social.

El restaurante Verdil, de Mirasierra Suites Hotel, está situado en la C/ Alfredo Marqueríe, 43 de Madrid y el teléfono de reservas del Restaurante Verdil es:  91 727 79 11.

Para más información:

URBIOLA COMUNICACIÓN

Mónica Munuera Pinar

monica@urbiola.com

C/ Velázquez Nº 53, 2º Izq. 28001. Madrid

Telf. 91 435 84 82