El parking es la mejor opción para empezar tus vacaciones

por | 10 de agosto de 2010

El verano es época de vacaciones y viajes. Pero a veces el llegar hasta el primer punto de partida como puede ser el Aeropuerto de Barajas en Madrid se convierte en una pequeña odisea. Puesto que es una incomodidad ir cargado de maletas en transporte público, en el colapsado metro o en taxis con caras tarifas. Por ello, la solución más rentable y eficaz son los parking Barajas. Esta alternativa le posibilita llegar al aeropuerto en su propio vehículo desde su domicilio, sin necesidad de emplear otro medio de transporte.

Una vez en el parking Barajas le facilitarán el transporte hasta la zona de facturación gratuitamente, a través de un servicio ininterrumpido de microbuses. Es así de fácil, no tendrá que preocuparse por su coche durante su estancia fuera puesto que, parking Barajas dispone de un servicio de vigilancia 24 horas que le asegura una total tranquilidad para que disfrute plenamente de sus vacaciones. A su regreso, le será fácil acceder de nuevo al microbús que le llevará rápidamente y sin coste alguno hasta su vehículo.

Evítese pérdidas de tiempo y dinero en buscar aparcamiento en el propio aeropuerto, disfrute de la autonomía y la seguridad de viajar en su propio coche hasta Madrid- Barajas. Parking Barajas se ha convertidos en la mejor forma de iniciar un viaje rápido, seguro y económico.