El mundo mágico y los magos

por | 6 de mayo de 2011

Hay cosas en la vida que realmente representan un acto de fe individual, el alcance de la magia y los conjuros por ejemplo. De manera alguna pretendo convencer a nadie de su efectividad o de su veracidad. Personalmente estoy seguro de que se trata del poder de la mente. La mente es una pieza crucial al momento de llevar a cabo un ritual de magia o un conjuro. O sea, si crees con fuerza verás cómo funcionaDecidir si la magia es real o no es una cosa que debes determinar en tu fuero interno, en tu alma. Hechizos de Amor Efectivos

Creer es poder. sin embargo uno no puede tener fe sin reparos. Si me estás siguiendo, seguramente seas una persona como yo: estás seguro de que la magia es real, pero cuando has intentado llevar a cabo un conjuro no has obtenido resultados o, al menos, no el que pretendías. La culpa no la tiene la magia. Esto no significa que no sirvas para realizar conjuros o que no seas la persona adecuada para practicarla.

Ahora, de repente te cuestiones, y entonces ¿qué pasa?, ¿por qué no tengo éxito? Bueno, decíamos un poco más arriba que la magia no es lo que anda mal. Pues la responsabilidad es de los hechiceros. La magia se practica desde tiempos muy antiguos. Las personas que desarrollaron estas habilidades estuvieron siempre ocultas y pasaron sus sabios conocimientos de generación en generación.

Ahora, separemos una cosa de otra. No todas las personas que se ufanan de ser expertos en magia saben de lo que hablan.Muchos genuinamente se consideran expertos, pero en el fondo no saben de lo que hablan; otros -la inmensa mayoría- no saben nada de magia ni tienen el mínimo interés, lo único que buscan es llenarse los bolsillos aprovechando la inocencia de la gente, es decir, son estafadores o embaucadores profesionales.

Entonces, ¿cómo puedo saber la diferencia entre quien me dice la verdad y quien me está engañando? Pues, mientras más enrevesado o estrambótico sea el ritual es más probable que sea un engaño. Si hay alguien que, a cambio de dinero, se ofrezca a realizar alguna brujería de amor, también quizás sea una estafa. Y es que el poder de la magia no radica en artificios ni en cosas muy rebuscadas ni tampoco funciona a cambio de dinero. La magia es más efectiva si quien desea conseguir algo la practica él mismo. Lo que necesitamos es una buena guía. Hechizos de Amor Faciles