El equipo de aire acondicionado General Fujitsu ASG14U en Climamania.com

por | 17 de mayo de 2011

Comprando el aparato de aire acondicionado General Fujitsu ASG14U en Climamania.com, ganarás en confort y en la climatización inteligente de tu hogar.

Este equipo se adapta a las necesidades de cada lugar, y proporciona siempre la temperatura adecuada. ¡Justo lo que necesitas!

Se trata de un climatizador con bomba de calor, que cuenta con un intercambiador en forma de lambda, que piensa en la mayor optimización del espacio, siendo del tipo split de pared 1×1.

El modelo ofrece una mayor superficie de evaporación, lo que conlleva un ahorro importante de energía. Eso sí, siempre ofreciéndote el máximo rendimiento y un funcionamiento ejemplar.

La potencia con la que está dotado este equipo es de 3500 frigorías, que combinadas con la bomba de calor, proporcionan el mayor confort en la habitación que deseas brindándote los mejores beneficios.

Por su fácil manejo, éste te permite ajustar desde el mando a distancia la dirección del aire que más se adapte a la distribución de la habitación. Con la ayuda del climatizador General Fujitsu disfrutarás de tu hogar de la mejor forma posible.

¿A qué esperas para hacerte con él en nuestra tienda de aire acondicionado Climamania.com?