El diseño y el mobiliario en la hostelería, la necesidad de coherencia

por | 8 de enero de 2013

Los muebles de hosteleria de nuestro local, son nuestra carta de presentación, y debemos prestarles una atención especial, un mobiliario de hostelería incorrecto puede hacer fracasar nuestro negocio.

Aunque algunas de las cosas que comentaremos, parecen obvias y básicas, en muchos sitios no se tienen en cuenta. Por ejemplo, la coherencia es muy importante, si tenemos las mesas de aluminio, las sillas deben ser de aluminio, o también pueden ser de aluminio combinado con resina. O si las mesas son de resina, las sillas tienen que ser también de resina. Actualmente la resina presenta gran variedad de diseños y colores, que marcarán la diferencia de tu local, con la dura competencia que existe hoy en día en el sector de los bares y restaurantes.

Estos son unos consejos elaborados por mobiliariohosteleria.org la tienda online del mueble de exterior. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector del mueble de jardín y exterior, somos importadores directos, sin intermediarios, de China, Indonesia, Vietnam y otros dragones asiáticos, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarle a que visite las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en  la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en el jramon@edenjardi.com