El Directorio de Franquicias, Franquicias.com.es alcanza lugares destacados.

por | 1 de abril de 2010

La Guía de Franquicias, Franquicias.com.es, es un Portal donde encontraran toda la información de las franquicias en España, dicha información esta estructurada de manera que encontrar la, así como, encontrar una franquicia en concreto no le llevara nada de tiempo, ya que esta todo pensado para facilitarle la búsqueda, ese es nuestro objetivo, también le ponemos  a su disposición la opción de rellenar un formulario con sus  dudas y peticiones,  que sera enviado al instante a el departamento de expansión de la franquicia que usted desee, es decir nuestra guia de franquicias no solo es un guía sino que también somos un puente entre franquiciadores y franquiciados o posibles franquiciados.

Después de mucho trabajo nuestro directorio de franquicias esta en claro ascenso en los principales buscadores; en bing ostentamos el quinto lugar, en yahoo somos la tercera opción en los resultados de búsqueda. Por todo esto, si busca información sobre alguna franquicia o sobre el mundo de la franquicia en general debe visitar nuestra web así como también debe entrar en nuestro blog sobre el mundo de la franquicia,  dicho blog le ofrecerá una visión panorámica sobre la franquicia en España.

Franquicias.com.es es una producción de un grupo empresarial relacionado con el mundo de la franquicia. Los franquiciadores pueden anunciarse gratuitamente en nuestro directorio hasta el 31/3/2009. Más info en el 609237386 o en franquicias@franquicias.com.es o en la misma web rellenando un senzillo formulario.