El día de todos los santos, aparecerá en la red perViVE.com, un espacio de expresión y cercanía en momentos de duelo.

por | 27 de octubre de 2009

Madrid, España— se acaba de anunciar la próxima aparición de un nuevo sitio web, http://www.pervive.com. El cual permitirá a cualquier persona con acceso a Internet mantener vivo el recuerdo de sus seres queridos. Es una propuesta que sus creadores consideran necesaria y acorde a nuestra época, donde una parte de la realidad vital de las personas transcurre en la red global.

Explican sus creadores: “No se trata de un cementerio virtual, ni de un lugar donde publicar esquelas, es un lugar de encuentro con nuestros amigos y familiares donde tendremos la posibilidad de escribir un mensaje, publicar fotos y vídeos, encender una vela o depositar unas flores virtuales en memoria de un fallecido. Es un espacio para comunicarnos y rendir homenaje a quienes seguiremos amando siempre”

El nuevo sitio web también permite participar de una manera activa en memoriales de personalidades célebres del mundo de habla hispana.

El diseño del sitio propone un tratamiento diferente de todo lo relacionado con la muerte. Es una propuesta contemporánea con un lenguaje visual que incorpora las capacidades expresivas de las nuevas tecnologías.

“ perViVE.com es una red social de estructura flexible, y por ello serán las personas que hagan uso de ella, quienes le vayan dando forma y sentido. Hemos creado perViVE con el ánimo de abrir en Internet una ventana de comunicación para unir a las personas en este tema tan sensible. En este sitio, las expresiones encontrarán eco y formarán juntas un homenaje digno, cercano y duradero”