El deporte aumenta el deseo sexual

por | 7 de abril de 2011

Se ha demostrado científicamente que realizar deporte aumenta considerablemente el apetito sexual.

El simple hecho de correr unos 30 minutos nos provoca un estimulo sexual considerable. Eso es debido al aumento de la producción de testosterona que generamos al realizar cualquier ejercicio físico.

Científicos de la Universidad de California afirman que la testosterona esta relacionada directamente con la libido masculina y que el aumento de testosterona es por lo tanto proporcional al aumento del deseo sexual.

En un estudio realizado a 250 hombres y mujeres, quienes realizaban un ejercicio moderado como correr un total de 40 minutos diarios, se demostró que tenían el doble de actividad sexual que aquellas personas que solo corrían 20 minutos.

Como contrapartida el mismo estudio advertía que  en aquellas personas que corrían más de 40 minutos se reflejaba una disminución notable de su apetito sexual.

Por lo tanto, podemos concluir que si corremos entre 20 y 40 minutos, podremos aumentar considerablemente el apetito sexual, así que ya sabéis, si  últimamente, vuestra pareja no muestra demasiadas ganas de practicar sexo….ponerla a correr!!!!

Tambien es cierto y reconocido que varios suplementos nutricionales que llevan testosterona se podrían usar como Afrodisíacos, aunque para eso podemos usar  productos específicos, disponibles en nuestro sex shop, y combinar el todo con un poco de ejercicio.

Más información en www.sexshop-virtual.es