El curso My Oxford English permitirá aprender inglés a 100.000 universitarios de España e Hispanoamérica

por | 16 de junio de 2011

El acuerdo facilitará la integración de los centros universitarios de habla española en los espacios internacionales

Gracias al convenio suscrito entre la Universidad de Oxford y la Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento (Auge), más de 100.000 profesores, estudiantes y administradores de las universidades y centros de enseñanza superior de España e Hispanoamérica aprenderán inglés con el curso de inglés online My Oxford English (MOE).

My Oxford English, líder del sector e-learning, se convierte así en el protagonista del aprendizaje del inglés en la comunidad universitaria de habla hispana. Para que este hecho sea posible Oxford University Press (OUP), la rama empresarial de la universidad de Oxford, ha aportado su dilatada experiencia en el mundo editorial, concretamente en lo referente a la enseñanza de idiomas, y Auge será el encargado de su distribución y comercialización en los centros universitarios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El acuerdo firmado por ambas partes firmantes ha obtenido como resultado una licencia campus para la implantación masiva de My Oxford English, que ayudará a estudiantes, profesores y administradores universitarios en la integración de los centros de estudios superiores de habla española, en los espacios internacionales.

Auge, empresa universitaria recién constituida, nace con el objetivo de ayudar a las universidades españolas e hispanoamericanas en los diversos procesos de aprendizaje, así como de facilitar el cumplimiento de los objetivos de los espacios europeo e hispanoamericano de educación superior y, especialmente, en las técnicas del aprendizaje virtual.
Los fundadores de Auge son las universidades españolas de La Rioja, Castilla-La Mancha, Rey Juan Carlos, Salamanca y Valladolid; la Universidad del Rosario, de Colombia, la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica y la Oficina de Cooperación Universitaria, esta última como referencia de ideas y de servicio a las universidades.

Por su parte, My Oxford English es un innovador método multimedia de enseñanza del inglés. Su formato online permite un seguimiento del curso caracterizado por permitir total flexibilidad y libertad de horarios. Oxford University Press es la editorial de la Universidad de Oxford. Cuenta con 500 años de historia, presencia en más de 60 países del mundo y actualmente es la editorial líder en la publicación de materiales para aprender inglés.

Más información:
http://www.myoxfordenglish.es
email: info@myoxfordenglish.com
Tel: Tel: 902 61 15 63