El 2016 y el 2020, los números más solicitados para la Lotería de Navidad

por | 5 de noviembre de 2009

Los números asociados a eventos deportivos arrasan en la Lotería Nacional, este año los relacionados con las candidaturas olímpicas están siendo los más demandados por el momento para el Sorteo del Gordo
Este año, con la candidatura Olímpica de Madrid 2016, muchos fueron los que se volcaron apoyando la participación de la ciudad madrileña en los Juegos. Ahora toca esperar si de nuevo Madrid se presentará candidata para albergar las olimpiadas de 2020 pero mientras tanto, la influencia de estos números se extiende a otro ámbito fuera de lo deportivo: la lotería nacional.
Son números de moda entre aquellos que prueban suerte en los sorteos nacionales, hasta tal punto que ahora mismo son los más demandados para el esperado sorteo del día 22 de diciembre.
A pesar de que estos números son muy difíciles de encontrar a través del canal tradicional, conseguirlos ahora es muy fácil si se hace desde Internet. Es el caso de www.Ventura24.es, compañía líder en gestión de Loterías del Estado por Internet desde 2002 y que más premios ha entregado online, donde los usuarios ya pueden adquirir ambos números sin necesidad de esperar colas, sin desplazamientos y abierto las 24 horas del día.

Sobre www.ventura24.es
www.ventura24.es, parte de la multinacional europea Tipp24, es líder en gestión de Loterías del Estado por Internet. Fundada en 2002, cuenta con más de 350.000 en España.
Actualmente cuenta con sedes en Madrid, Hamburgo, Londres y Milán y mantiene acuerdos con las principales empresas de cada sector, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, garantizando lo más exigentes estándares internacionales en materia de seguridad, transacciones bancarias o protección de datos.
www.ventura24.es es miembro de FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y tiene el certificado de Confianza Online, que le obliga a cumplir con las normas del código ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva
Para más información:

Gabinete Comunicación www.ventura24.es
Ainhoa Siguero / Laura Casado
Teléfono: 91 564 07 25
asiguero@inforpress.es / lcasado@inforpress.es