Dyrecto Consultores anuncia una nueva licitación para la venta de suelo y hoteles.

por | 15 de septiembre de 2007

El departamento de compra y venta de activos y hoteles de Dyrecto consultores ha comunicado para el próximo 20 de Septiembre  una nueva licitación. Con este motivo la consultora quiere invitar a participar a propietarios e intermediarios con mandato de venta exclusiva de suelo, hoteles, edificios o promoción de viviendas completas, en esta nueva convocatoria de licitación.
 
La consultora afirma que las dificultades que existen actualmente en el sector para vender un activo hacen necesario este método de venta, por el cual Dyrecto asegura que este proceso a través de licitación privada, tiene ventajas directas para el vendedor por la experiencia en la elaboración y preparación del cuaderno de venta, que incluyen todos los estudios y análisis necesarios para la toma de decisión de compra y por el asesoramiento individualizado de expertos consultores que reciben todos los clientes, para orientar el precio de salida y estrategia de actuación. Además, las ofertas económicas se presentan en sobre cerrado ante fedatario público que asegura la confidencialidad durante toda la venta.

Ya se han seleccionado seis activos para ser incluidos, y todavía existe la posibilidad de que algún propietario que desea vender pueda participar en este proceso. En esta ocasión, se proponen a los inversores activos de gran interés y en distintos sectores: gran proyecto residencial, golf y hotelero en Turquía, activos hoteleros de 4 estrellas en Brasil, complejo hotelero en el sur de Gran Canaria, suelo rustico para uso en energías renovables, entre otros.

Todos los activos que entran en licitación cuentan con una estimación de valor realizada por la sociedad de tasación Valmesa y con la “financiación grapada” al comprador, que facilita al inversor ofertas de financiación competitivas de bancos o cajas, a través de los acuerdos que mantiene Dyrecto consultores con entidades financieras.

Los compradores e inversores registrados con los que cuenta la empresa son promotores, hoteleros, constructores, gestores, entidades bancarias, family office y fondos de inversión y esto garantiza el mejor proceso de venta. También la consultora conoce,  las preferencias de sus clientes y potenciales compradores lo que aumenta notablemente las posibilidades de éxito.

Para participar en esta licitación contacte con urgencia en el teléfono 902 120 325 o en el email licitacion@dyrecto.es, para que la consultora pueda incluir a tiempo su activo en la nueva convocatoria prevista para el próximo 20 de septiembre.

Dyrecto consultores es líder y está especializada en la venta de suelo, hoteles y edificios en cualquier punto de España y en el exterior, tanto para uso residencial, turístico, terciario, comercial… y en cualquier fase urbanística (desde rústico a finalista). Cuenta con la experiencia acumulada de más de 10 años, participando en la ejecución de más de 450 grandes proyectos hoteleros y más de 90 proyectos en el exterior en 27 países diferentes. La consultora tiene una cartera de 300 clientes, trabaja con 12 de las primeras cadenas hoteleras y con el 25% de los principales promotores inmobiliarios.


Para más información
,
DYRECTO
902 120 325
dyrecto@dyrecto.es