Donde comprar aceites esenciales online o por internet

por | 18 de junio de 2013
Comprar aceite esencial

Aceites esenciales aromaterapia

Ahora comprar aceite esencial ecologico es más fácil que nunca. En aceite-esencial(punto)com hemos seleccionado los mejores aceites esenciales ecológicos del mercado para que ahora no haya excusas para tenerlos en casa. Los aceites esenciales son un producto bastante minoritario, que hoy por hoy solo utilizan aquellas personas concienciadas con la necesidad de utilizar productos naturales y ecológicos y evitar en la medida de lo posible los compuestos químicos. Aunque cada vez hay más personas que comparten este planteamiento de vida no son aún suficientes para que su comercialización masiva sea rentable.

 

Por eso la aparición de internet como canal de venta ha dado un gran impulso a los aceites esenciales y en general a todos los productos minoritarios ya que ha permitido conseguir una masa crítica suficiente de clientes que hicieran rentable este tipo de negocios y la consiguiente bajada de precios, aumento de los productos ofertados y mejora de la calidad…

En aceite-esencial(punto)com estamos comprometidos con los valores asociados a la aromaterapia y por eso es un buen sitio donde comprar aceites esenciales, magnífica calidad, elaboración propia, cultivo de las plantas y elaboración plenamente ecológica y más de 13 años de experiencia en el sector nos avalan.

Aceite-esencial(punto)com es una tienda online de aceites esenciales que pertenece a Galdana Innovacions SRLL y con el nif B61960308. La empresa con sede en Manlleu tiene más de 13 años de experiencia (con la reconocida marca comercial Herbarom) en el sector e importa directamente desde las zonas de cultivo las flores para elaborar los aceites esenciales ecológicos. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros al telf. 93 8511943 o por correo en la Calle Cabrera 14 CP 08560 de Manlleu – Barcelona.