Disfruta de Gymkanas y Segway en Gijón durante la despedida de soltero con DeXconecta

por | 24 de enero de 2011

DeXconecta incorpora las Gymkanas y rutas de Segway en Gijón a sus actividades para despedidas de soltero y otras celebraciones. Así, la fiesta se convertirá en algo inolvidable para todos y todas.

La empresa de despedidas en Gijón (Asturias) siempre busca el equilibrio perfecto entre tradición e innovación para que los clientes tengan a su disposición una amplia oferta.

Con el Segway podrás visitar toda la ciudad asturiana sobre ruedas, con la supervisión de un monitor cualificado. Tienes diferentes alternativas para escoger los recorridos; desde rutas por la costa o el centro urbano, a sendas en plena naturaleza.

¿No te parece una oportunidad muy divertida para hacer turismo y conocer la ciudad juntos con tus amigos o amigas, combinando el disfrute de lo rural y el mundanal ruido de la ciudad?

Pero si lo tuyo es la acción, y prefieres algo distinto, entonces te presentamos nuestras Gymkanas, con dos modalidades:

– Gymkana con Temática Pirata en la playa. ¡Dirígete hacia el tesoro!
– Gymkana urbana como Agente CSI. ¡Resuelve el caso cuanto antes!

Como puedes comprobar, en DeXconecta hacemos todo lo posible por sorprenderte, apostamos por la diversidad y la diversión. Por supuesto, puedes seguir solicitando las actividades más típicas de aventura, como el paintball, los quads, descenso del Sella, rafting o catamarán.

Y los servicios más convencionales para despedidas y fiestas: strippers, fiestas tuppersex o espectáculos de actores infiltrados.

Si quieres hacer de tu fiesta todo un evento, y váis a necesitar más de una jornada, te proponemos unas ofertas excepcionales para tu alojamiento en la ciudad.

Porque os habréis ganado un descanso tras un día o varios de aventura. Creednos, lo váis a necesitar.

Contacta con nosotros para realizar tu reserva o solicitarnos más información:

E-mail: [email protected]
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
Web: http://www.dexconecta.com