Disfruta de descuentos de hasta un 50% en hotels.com con las últimas ofertas de verano

por | 30 de junio de 2009

Hotels.com te invita a disfrutar de las últimas ofertas para este verano. Disponibles desde hoy con descuentos de hasta el 50% en todo tipo de destinos, playa o grandes ciudades. Acércate y descubre que por tan sólo unos cuantos euros podrás descubrir el hotel ideal para ti.

España:

Hotel Juan Carlos I – Barcelona, España
Desde tan sólo 162 euros*
Una noche gratis con estancias superiores a 3 noches – ¡Rebajas de última hora!

Este impresionante hotel de quince plantas, cuya construcción de cristal y acero concuerda con el aspecto moderno de la Avenida Diagonal donde se encuentra, es el ideal si busca un alojamiento de lujo en el centro de Barcelona. Este cinco estrellas cuenta con nada menos que 412 habitaciones, todas caracterizadas por una decoración elegante y muy actual, en la que predomina el azul, y que está compuesta por alfombras y refinados muebles.

Hotel Puerta América – Madrid, España
Desde tan solo 118 euros*
Ahorra un 36% con estancias superiores a 3 noches – ¡Rebajas de última hora!

El Puerta América es un impresionante hotel de cinco estrellas, caracterizado por su original fachada de colores. Este gran hotel de lujo destaca por su diseño exclusivo, en el que participaron algunos de los arquitectos y diseñadores con mayor renombre del mundo. Sus 342 habitaciones destacan por su gran modernidad y por su diseño exclusivo, ya que cada una está decorada de manera individualizada.

Mundo:

Katathani Phuket Beach Resort – Phuket, Tailandia
Desde tan sólo 92 euros*
Ahorra el 30% con estancias superiores a 3 noches

El balneario Katathani Phuket, en Tailandia, es un hotel localizado a menos de 15 kilómetros de las Cuevas Promthep y Patong en las Playas Kata. Este paraíso terrenal trascurre a lo largo de 850 metros de playa arenosa en una ensenada aislada del mundo. Se encuentra ubicado entre colinas verdes y arena blanca. Cuenta con dos espectaculares alas, una con increíbles vistas al mar y otra hacia la piscina y las montañas.

Villa del Bosco & VdB Next Hotel and Event Living – Catania, Italia
Desde tan sólo 92 euros*
Ahorra el 50% con estancias superiores de 6 noches

Este suntuoso establecimiento combina un estilo barroco clásico y un diseño moderno. Por otra parte, el comedor donde se sirve el bufé de desayuno tiene vistas al mar y al Monte Etna. El hotel posee asimismo una piscina descubierta. Y en el restaurante se sirven los platos sicilianos más clásicos. Las habitaciones del hotel tienen decoraciones diferentes, pero todas combinan la antigua tradición siciliana y un diseño moderno.

*Precios validos desde el 25 de junio hasta el 17 de agosto. Todas las reservas deberán ser efectivas antes del 30 de septiembre de 2009.

Acerca de Hotels.com

Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com ofrece más de 100.000 hoteles en París, Nueva York, Amsterdam, Milán, Londres y mucho más destinos. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

Para más información contacte con: prensa@hotels.com

Patricia Montero: +34 91 458 54 90
Pablo Hernández: +34 91 458 54 90
Cordy Griffiths: a-cgriffiths@hotels.com / +44 20 7019 2268