Diseño europeo en mobiliario de terraza

por | 25 de febrero de 2013
Muebles terraza

Mobiliario de terraza

Dentro de nuestras líneas de importación, una que tiene mucho éxito, es la línea que traemos de Dinamarca. Al ser importadores traemos muebles de China, Alemania, Indonesia y también como en el caso que nos ocupa hoy, Dinamarca.

Dinamarca, como los países del norte de Europa, tienen un clima más frío, menos horas de sol y gran parte de los días está nublado, por una lado hace que el paisaje allí sea verdísimo, los arboles enormes y que la gente de allí disfrute más de su hogar, ya que pasan mucho más tiempo en él. Y también disfrutan mucho más del aire libre y el sol, al ser los momentos de sol bastante reducidos.

Por ello le ponen mucho empeño en el diseño de muebles para el hogar y el jardín. Crean muebles de terraza para disfrutar los momentos que estamos en casa. Diseñan muebles prácticos y funcionales, a la par que nos invitan a disfrutar de ellos.

Los daneses también son gente muy familiar y social, por lo que siempre se juntan las familias y los vecinos para comer, merendar, por lo que encontramos dentro del mueble danés muchas mesas grandes, mesas extensibles, que se adaptan a los invitados que podamos tener y a los que se dejan caer, que siempre tienen sitio en la mesa de un danés.

El diseño danés se caracteriza por no pasar nunca de moda, ser elegante y no estridente. Son importantes las formas geométricas, líneas rectas, estilizadas, con un control geométrico de la proporción. El uso de los colores también es importante, colores como el negro, blanco, gris, chocolate, con sus variantes de tonalidad son los que imperan. Los muebles para terraza daneses te permiten decorarlos a tu gusto, para darles tu toque personal. Les puedes añadir notas de color con caminos de mesa, cojines, servilletas, candelabros, miles de complementos que le darán un aspecto diferente en cada ocasión.

También una característica de los muebles daneses es su calidad y resistencia a las inclemencias del tiempo.Los materiales usados son especialmente resistentes a la humedad, ya que en los países escandinavos hay mucha humedad ambiental. A parte de su dureza que les permite un uso constante de los mismos.

Y nosotros podemos estar orgullosos de traerte el mejor diseño danés con la mejor calidad y como no, los mejores precios.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en jardinyterraza.com marketing(arroba)jardinyterraza.com