Directive Soft pasa a ser socio del Instituto Tecnológico de Informática ITI

por | 20 de mayo de 2008

Directive Soft anuncia su integración como socio del Instituto Tecnológico de Informática ITI, reafirmando el compromiso de seguir generando eficiencias a partir de la implementación de soluciones de vanguardia.

El Instituto Tecnológico de Informática es un Centro Tecnológico especializado en Investigación, Desarrollo e Innovación en tecnologías software. Fue creado en el año 1994 a iniciativa del IMPIVA, la Universidad Politécnica de Valencia y un grupo de empresas del sector informático.

Su misión es la mejora y mantenimiento de la posición competitiva de las empresas del sector informático nacional mediante la I+D+i y la prestación de servicios avanzados.

Cuenta con una larga experiencia en la realización de proyectos de investigación, nacionales e internacionales, en colaboración con empresas e instituciones.

Directive Soft ofrece soluciones integrales en el área informática, con lo último en tecnologías de una manera profesional, confirmando la seguridad y la estabilidad de sus sistemas, así como la seguridad de la información.