Digital Road, lanza Comprau, una nueva página web especializada en venta online de electrodomésticos.

por | 12 de abril de 2011

Digital Road presenta una nueva página de comercio electrónico enfocada en la venta de electrodomésticos, tratando así de satisfacer las necesidades de los clientes reales y potenciales.
Comprau, ofrece productos con las marcas más comerciales, como ARISTON, BALAY, BEKO, BOSCH, BRAUN…; obteniendo así una variedad de productos a elegir y a unos precios muy competitivos, los productos están expuestos en categorías como grandes electrodomésticos, imagen y sonido, informática, telefonía y radio…; todo lo que el consumidor necesite.
El diseño de Comprau está enfocado a la comodidad del usuario, el portal cuenta con buena visibilidad de los productos con su respectiva información, precios claros, atención al cliente…
El objetivo de Comprau se centra en ir mejorando cada día la oportunidad de prestar un mejor servicio a los clientes.
La nueva e-commerce cuenta con buena participación en el mercado ya que tiene una larga experiencia en el sector de ventas online, dando así un valor de seguridad y confianza a sus consumidores.
Los clientes pueden encontrar en la página web métodos de pago de confianza como Visa, MasterCard o Paypal.
Además tienen cubierta la parte logística con empresas tan importantes como SEUR, MRW,correos, DHL… Comprau cuenta con un servicio de entrega rápido y seguro entre 48 y 72 horas.