Dexconecta, despedidas de soltero en Salamanca, en Facebook

por | 29 de octubre de 2010

Dexconecta, empresa de despedidas de soltero en Salamanca, aterriza en Facebook, y con ello plantea su apuesta por las nuevas tecnologías y la nueva vía para comunicarse con clientes y proveedores, las redes sociales.

Dexconecta en Facebook propondrá a sus visitantes sus ofertas más interesantes para la organización de cualquier tipo de fiesta, jornada de deportes de aventura o eventos para empresas, como son las actividades outdoor team-building o las comidas y cenas de empresa en sus restaurantes.

Todas las posibilidades para disfrutar de la naturaleza con la práctica de: Paintball, Puenting, rutas en Quads y Boogies, Capeas, Karts, Piraguas, Multiaventura, Láser Combat, y un largo etcétera.

Sin olvidar la fiesta nocturna, con cenas y espectáculos para despedidas y otros grupos en restaurantes de la ciudad de Salamanca. Shows con strippers y boys, bromas, camarero infiltrado, etc.

Lo que Dexconecta quiere conseguir con su llegada a Facebook es poder acercarse más si cabe a sus queridos amigos y clientes a través de una plataforma de comunicación con un gran éxito.

Poder resolver las dudas acerca de los productos y servicios que la empresa pone a su disposición, e interactuar de forma dinámica con todos aquellos y aquellas para los que la diversión y el ocio con amigos/as es importante.

Si eres uno/una de ellos/ellas, ¡¡Únete a la Comunidad de Dexconecta en Facebook!!