Descubre algunos articulos para bebes

por | 23 de diciembre de 2016

Cientos de artículos para bebes se crean y se modernizan día a día. Uno de los rubros donde la tecnología va avanzando en ellos es el de los pañales. Hoy en día tenemos los clásicos desechables y además se volvió a los viejos pañales reciclables. Veamos cuales son las principales características de estos nuevos pañales:

Estos pañales son hechos de tela de algodón, materiales ligeros y de rápida absorción, pañales para el día a día. Además del tejido exterior y dos capas de absorción. Tiene dos tipos de revestimiento internos, cada tejido con una función específica.

Microsoft: tiene el tacto más seco de todos. Algodón- orgánico, anti-alérgico y es ideal para pieles sensibles. Los pañales se componen de 4 capas: una externa que trae colores y estampados, dos capas impermeables y una capa interior que está en contacto con el bebé que lo mantiene aislado de la humedad.

Cuenta con ajustes en las piernas y la espalda a través de ojales elásticos e incluso ofrece 12 botones frontales para un mejor ajuste. Con este sistema acompañamos al bebé desde el nacimiento hasta cuando deja los pañales. Cuentan con pañales para niños que van desde 3kg hasta 16 kg. Todos nuestros productos son aptos para lavar en el lavarropas.

Los juguetes son parte fundamental de los bebes, los artículos vinculados a este rubro son miles, millones, cada día se conforman diferentes estilos de juguetes paras bebes. Veamos algún ejemplo de esto.

MiniVolante Vtech – Super volante con voz, música y sonidos de los animales. El bebé descubrirá vocabulario sobre: la playa, la granja o el parque. Cuenta con actividades que le ayudarán a desarrollar su motricidad como el volante giratorio y la bocina.

Incluye: efectos luminosos y sonoros, tira de sujeción para acoplarlo al cochecito, desconexión automática Súper volante con música y sonidos de animales, con divertidas actividades y efectos luminosos, incluye 6 melodías y 2 canciones, recomendado: para niños de 6 a 36 meses.

Por último, uno de los artículos que debemos conseguir en caso de ser padre, sin los famosos pañales. Existe para todas las edades y de diferentes marcas. Para el día y para la noche, con mayor duración o menos, para el verano para el invierno. Como verán en este aspecto los pañales tienen infinitos rubros.

Como verán los artículos de bebes son una gran industria que sigue creciendo día a día, cada ítem cuenta con cientos de diferente modelos.

Descubre otros productos para bebes ingresando en Todoparabebes1.webnode.com.uy